domingo, 16 de enero de 2011

Mensaje de Jin


Este es el mensaje ke dio Jin durante el Intro de su concierto y que la verdad me parece un tanto fuerte por las cosas que dijo pero que a la vez como siempre me llena de admiracion por su capacidad de siempre decir las cosas que piensa tal y como son.
Este fue el mensaje:

"Estoy sentado aquí hoy por las desiciones que he tomado
Así que estas son mis últimas palabras para todos ustedes que he traicionado
Los que lo aman, cuando encajo en su mundo
Quien grita y llora ahora, diciendo "está fuera de control"
Desde que recuerdo me han dicho que hacer
La manera en que hablo, la manera en que actúo, la manera en que ato mi zapato
Pero aún entonces sabía que tenía el derecho de decidir
Asustado por el castigo, lo escondí dentro
Y estoy exiliado por mis pecados, asi que a la mierda
Porque ya no quiero ser títere de nadie".

Cred: rupsana

5 comentarios:

  1. O.O Oh my God!! D: no pues si está muy fuerte, más que nada me sorprende como suena, sin duda se siente libre

    ResponderEliminar
  2. T______T a decir verdad he dejado de ser fan de Jin xD desde que ponia su cara de chancla en las entrevistas y esas cosas!~ pero bueno esta en todo su derecho de expresarse no?, pero aun asi . . . tiene que agrederce tambien. . si no hubiera sido por kat-tun y ni por la empresa de J el no seria nadaaa, no?

    ResponderEliminar
  3. caray, hasta un famoso se puede sentir asi =( mejor que se exprese sisi!

    ResponderEliminar
  4. siento decir que eso no era un mensaje. Tiene que ver con el concierto. Para aclararos las dudas mirar el making del concierto donde el mismo explica la intro

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar