viernes, 14 de enero de 2011

Jin Nuevo Single y Album


Como una forma de agradecer a sus fans japoneses, el cantante anunció que va a lanzar el single "Eternal", un single en japonés el 2 de marzo.
 Se ha informado de Akanishi había estado ocupado trabajando hacia su primer disco, e incluso viajó a los EE.UU. el 2 de enero para el trabajo.

"He estado presiondo por el tiempo desde el año pasado así que no he tenido mucho tiempo para dormir", dijo.

 En una conferencia de prensa antes de su concierto en Tokio, revelo su equipo fue el objetivo de una fecha de lanzamiento el 04 de julio para su álbum debut, que no sólo es Día de la Independencia de los EE.UU., pero también es cumpleaños número 27 de Akanishi.

Cred: 2coco, you and jin comunity.

"Yo espero que sea el día de hoy", dijo.

 Se ha informado de que después del lanzamiento del álbum, Akanishi se embarcará en una nueva gira que incluirá tanto los EE.UU. y varios países asiáticos.

 En el concierto de ayer, Akanishi ha entretenido a más de 22.000 aficionados en Saitama Arena con el espectaculo que había dado en los EE.UU., más tres canciones en japonés.

 Su gira de conciertos por Japón continuará en el Saitama Super Arena el 15 de enero y 16 antes de pasar a la de Osaka-jo Hall en Osaka, el Nihon Budokan en Tokio, y el Mundial de Kobe Kinen Hall a mediados de febrero.

Cred: momoedwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario