miércoles, 5 de enero de 2011

KAT-TUN ANUNCIA UN GRAN EVENTO EN VIVO + UN NUEVO TOUR + UN NUEVO ALBUM


Ha sido anunciado que KAT-TUN tendrá un evento en vivo en “Higashiougijima Higashi Park,” localizado adentro del “Higashiougijima (isla artificial)” en el puerto Kawasaki en julio. El parque está al frente del  “Kombinat” (un gran centro comercial) en la Ciudad Kawasaki, así que se espera que la atmosfera sea única.

De acuerdo con Johnny’s Entertainment, tienen planeado hacer un desfile durante el evento, y se va a permitir que traigan mascotas. JE declaro que quiere que sea un evento como un festival de verano.

La fecha todavía no esta decidida, pero será un evento de 2 o 3 días a mediados de Julio, y se pretende que haya una audiencia de 20,000 personas por día. El miembro, Nakamaru Yuichi confeso, “¡Esto será el evento más grande de KAT-TUN!

KAT-TUN también tendrá su primer 5 Dome tour durante Mayo ~ Octubre (quieren decir que será un tour de 5 meses) para celebrar su quinto aniversario. Además sacaran un nuevo álbum antes del 5 Dome tour.

Bueno chicas que les parecio la vd KAT-TUN viene a lo grande para su quinto aniversario y claro nosotras como buenas fanes estamos super felices por ellos y seguir apoyandolos en todo y a esperar con ansias y felicidad todas estas cosas que tienen planeadas ^.^

Traduccion: Susie2792

2 comentarios:

  1. Me alegro por ellos y tambien por mi con fan que voy a tener a Kat tun este año muy activo^^

    ResponderEliminar
  2. uffffff voy a tener que probar mi paciencia....pero deseo que lo sigan haciendo como hasta ahora... por algo son los mejores...gracias por las noticias

    ResponderEliminar