martes, 27 de septiembre de 2011

Vendiendo cosas de KAT-TUN

Hola chicas como estan??? Espero que super bn XD

Bueno chicas estoy vendiendo algunas de mis cosas que tengo de KAT-TUN, bueno y tambien de anime y otras  cosas en general, asi que aqui les dejo el enlace para que vean las cositas, y si alguna esta interesada en algo solo mandenme un correo a susiemc2792@hotmail.com o bien me dejan un comentario en la pagina ya sea aqui a como la del enlace. Ojala me compren algo jejejejeje ya que las vendo por verdadera necesidad

Enlace: http://meisasusie.livejournal.com/727.html

2 comentarios:

  1. Gracias por la info!!!!!
    por cierto teneis un premio en blog ^^
    aqui os dejo la direccion:
    http://manganimemochi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar